domingo, 18 de julio de 2010

Y LO REALIZADO HASTA AHORA ...

El próximo 28 de Julio el CER cumple 11 años, esta año ha estado participando en la Feria del libro de Bs. As. con la presentación de la Antología del CER "Después de la Tormenta", presentación realizada por el escritor Nicoleño Astul Urquiaga, y lectura de poemas en la voz de los escritores Igancio Columbi, Bernabella Marcone, Graciela Suarez, Dora zambrano, Florencia Ordoñez, Laura Lugones, Silvia Sacco. Y también con la presentación del libro "El pedido más antiguo" de Astul Urquiaga, a cargo de Laura Lugones y Florencia Ordoñez. leyeron poemas Dora Zambrano y Silvia Sacco.
El CER trabajó y participó en la feria del Libro Ramallo, realizada en la localidad de Villa General Savio y en El Paraíso, donde se presentaron los libros de las autoras Ramallenses Marta Yawosky e Hilda Acosta, Marta nacida en Villa General Savio, su libro titulado "Amor desesperado",fue presentado por Silvia Sacco y Laura Lugones, lectura de poemas en la voz de las mismas y de la autora, con diapositivas de la región.
Y en El Paraíso se presentó "Mosaicos " de Hilda Acosta, Nacida en esa localidad, la presentación estuvo realizada por Astul Urquiaga y la lectura de poemas en la voz de Silvia Sacco y Laura Lugones, con una muestra de fotografías realizada por Peca Ojeda, en forma de postales poéticas de la autora con paisajes lugareños. El cierre de la Feria de El Paraíso fue realizada con una puesta maravillosa en cuanto a la tecnología, y el talento, de Laura Obligado y Dámaso Cerutti, basada en la Antología del CER "Después de la Tormenta", Laura Obligado le dio vida a los trabajos de los 11 autores que la integran con voz, música y cuerpo y como invitado especial hiló trabajos de Astul Urquiaga del libro "El pedido más Antiguo".
El CER tiene este blog, para todo aquel que quiera entrar y enterarse de las participaciones y disfrutar de trabajos literarios de los escritores que integran el taller que funciona en nuestra casa a cargo de la coordinadora Clarisa Vitantonio oriunda de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario