domingo, 8 de agosto de 2010

DIASPORA DE AMOR - Eduardo Aguilera

En el gélido enero septentrional
Vislumbro tu clara cabellera
Que asoma
Cual tótem protector

El tiempo nos distancia
No así las ansias
De tente junto a mi
Y juntos
Válganos la vida

Son tuyos los abrazos
Míos los besos
De ambos la liturgia amorosa
Que aúna nuestros corazones

Que nos congoje
La pertinaz insistencia
Del obstinado tiempo
De separarnos

Hace del encuentro
Fortuito quizá
Premeditado
Tal vez

Un hecho asaz frecuente
Aunque te tenga en mi mente
Mucho más en mi corazón
Básteme alguna ocasión
Para emularte

Insistiendo ya no en el recuerdo
Sí en las ansias
Que el pretérito sea presente
Estarás junto a mi mente
En el porvenir.

Diáspora de amor
Emerge de mis venas
Miro tu ausente rostro
Que no está

Vívidas noches
Sin lujuria
Con deseo
Asiento tu ausente presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario